FUENTE : LA CUARTA
Como anticucho terminó un desafortunado empresario sudafricano, quien murió atravesado por los largos dientes de un hipopótamo bueno pa'l manye que se lo zampó en el patio del hotel donde lo tenía domesticado.
La víctima, propietario del recinto ubicado en la ribera del río Vaal, fue mordido en varias ocasiones por el hipopótamo, que lo arrastró hasta el fondo del río, según manifestó Jeffrey Wicks, portavoz de los servicios de emergencia de la ciudad de Klerksdorp.
Jeffrey Wicks confirmó que el poncherudo animal le tenía ganas desde el año pasado, cuando también había intentado hincarle el diente, aunque esa vez el compadre había alcanzado subirse a un árbol.
La muerte del propietario del hotel es el segundo incidente con víctimas mortales que se produce en una reserva natural privada en apenas una semana.
El pasado 6 de noviembre, un trabajador de un complejo turístico de un safari en Limpopo (norte de Sudáfrica) falleció arranado por un elefante.
El guía Tavus Momberg, de 29 años, sufrió el ataque del paquidermo cuando se encontraba tomando fotos junto a un amigo en el parque Makweti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario