martes, 9 de diciembre de 2014

Familia volcó tras ser colisionada por conductora que no respetó señalética

 FUENTE  :  EL PINGUINO


Un espectacular accidente de tránsito, que pudo terminar en tragedia, dejó a cuatro personas lesionadas.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió en la esquina de Avenida España y calle Kuzma Slavic, sector norte de Punta Arenas. En el lugar, una conductora de 51 años, identificada como Elizabeth Bker, no habría respetado el signo pare de la intersección, impactando por el costado al otro móvil, ocasionando que este último diera al menos tres vueltas, terminando en su posición original. Tras la colisión, los ocupantes salieron de los vehículos por sus propios medios, hasta la llegada de las unidades de emergencia, tal como lo indicó el kinesiólogo del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), Sergio Navarro: “Acudimos a un llamado por una colisión entre dos vehículos menores, con resultado de volcamiento, el impacto fue de alta energía. Afortunadamente todos los pacientes se encontraban conscientes al momento de llegar al lugar, algunos de ellos salieron por sus medios. Se concurrió con dos ambulancias, con el móvil avanzado del SAMU, se trasladó a tres pacientes lesionados que iban en el vehículo que volcó. El conductor, una joven y un menor de cuatro años, resultaron policontusos, y el niño con una contusión abdominal; todos quedaron para ser evaluados por los médicos. Los ocupantes del vehículo que volcó, iban con el cinturón de seguridad, lo que evitó que tengan lesiones de gravedad”.
Tras la evaluación médica, los tres ocupantes del vehículo volcado, el conductor Martín Emilio Méndez Vega, de 38 años; Soledad Barría Silva, de 22 y el menor de 4 años, de iniciales D.D.B., fueron dados de alta con lesiones menos graves.
Igual suerte corrió la conductora del vehículo que habría originado el accidente. Personal de Carabineros, adoptó el procedimiento para determinar las responsabilidades en la colisión, que dejó cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños en ambos vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario