miércoles, 20 de marzo de 2013

Casi dice "chao, jefe" por cartón confuso de Kino

FUENTE   :  LA CUARTA



En el cartón, el número 4 no se distingue bien y su lectura se confunde con un número 1.



Un boleto mal impreso de Kino dejó con el manso cuello a una trabajadora que sólo quería gritar ¡chao, jefe!
A Pamela Carreño Muñoz, de 39 años, casi le vino un patatús cuando vio los resultados del Kino, el pasado 3 de febrero.
La mujer de La Florida cuenta que la cuchara se le aceleró con cuática al creer que se había ganado el ¡Chao Jefe!
“Lo primero que se me pasó por la cabeza es que me iba a comprar la casa propia, pagar las deudas y renunciar”.
Pero de la taquicardia y la euforia, la Pame pasó a la desilusión total. No fue posible recibir el premio de sesenta palos, repartidos en un sueldo mensual de un millón de pesos por cinco años.
“Ni siquiera alcancé a redactar la carta de renuncia”, dijo la ejecutiva comercial al diario pop.
“Cuando fui a Lotería a reclamar mi premio, me dijeron que la serie del boleto tenía un error de impresión (...) Sentí una desilusión tremenda”, admite.
El día del sorteo, Pamela ingresó en la página web el número de cartón 221219. Efectivamente, éste resultó ser el premiado.
Ocurre que el boleto de la santiaguina es el 224249. Sin embargo, el número 4 no se distingue bien y su lectura se confunde con un número 1.
RECLAMO
Pamela Carreño compró el cartón en el local del supermercado Lider, ubicado en Avenida Los Toros, comuna de Puente Alto. “Hice un reclamo al Sernac, pero Lider no acogió mi reclamo.”
Según dice, ella sabe que no es la ganadora, pero cree que Lider debería responder por “el daño moral causado”. “A mí me dio una taquicardia cuando supe que me gané el Kino, una persona mayor capaz que se hubiese muerto de la pura impresión”, señala.
A la Pame no le queda otra que seguir saludando a su jefe todos los días. “Al menos, es buena onda”, ríe.
EJECUTIVA NO PIERDE LA ESPERANZA Y SEGUIRÁ JUGANDO
Pese al error de impresión del cartón que ilusionó a Pamela con decir ¡chao, jefe!, Pame no pierde la esperanza de seguir jugando Kino.
En tanto, Lotería de Concepción se refirió al episodio y aseguró a La Cuarta que el reclamo de la santiaguina “no es dirigido a nuestro juego. En todo momento, ella ha señalado que no es ganadora,  porque el juego al que se refiere  no es al número de cartón, sino de tómbola”.
“Para la tranquilidad y confianza  que recibimos de todos nuestros seguidores (...) si un cliente  resulta  ganador de un juego nuestro a partir de sus reglas, ha recibido y recibirá siempre su premio”, expresó la empresa en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario