martes, 11 de octubre de 2011

Chupetito nos urgió más que el chocapic del Mago

FUENTE : LA CUARTA

Suazo viró de la práctica mañanera con una nana en el gemelo, pero igual irá hoy al choque en el "Clásico del Pacífico".
Con la moral por el suelo y el tufillo asqueroso de la indisciplina impregnando el búnker, que se nos lesionara el Chupete Suazo era como mucho, ¿no? Pero ayer el Bichi volvió a sentir que todo puede ser peor, cuando el calvo salió lesionado de la práctica mañanera.
Aunque fue más privada que los besos de la Camila Vallejo con su cubano, al final del entrenamiento un funcionario de Pinto Durán sapeó que Humbertito se apretó y al toque el doc Luis Maya corrió a socorrerlo.
De verdad que en ese momento el Bichi se puso más pálido que cuando se levanta al desayuno el Mago Valdivia. Así que en tres tiempos Chupetito partió a hacerse los exámenes, que por la tarde al menos nos trajeron alivio.
Según el sapeo médico, el killer de Monterrey vio burros verdes por una contusión en el gemelo ñurdo, aunque nunca tan "jevi" como para que no vaya a la guerra junto a Eduardo Vargas, su copiloto confirmado en el ataque.
El resto del equipo tendrá la cirugía que ya se dijo, o sea, con el Mati haciéndole barra al Mago Valdivia, el "10" titular y Marcos González en la zaga, pues Arturo Vidal pasará al medio choreando balones junto al Gary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario