jueves, 4 de diciembre de 2014

Hipótesis apunta a que colectivero acusado por mujeres es “pirata”

EL PINGUINO 


Mucho temor han sentido algunas mujeres, quienes durante las últimas semanas han sido agredidas sexualmente por el chofer de un taxi colectivo de la línea 800.
El caso más reciente ocurrió durante la semana pasada, cuando una joven trabajadora abordó dicho móvil en Avenida España, y cuyo conductor intentó mantenerla cautiva con fines sexuales. Ante ello, la mujer debió golpearlo con un perfume para lograr escapar.
Ante estos casos, el comisario Arnaldo Valdés, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, dijo que se han realizado algunas diligencias, entrevistando a la afectada, no pudiendo aún reunir completamente antecedentes.
Señaló que no se descarta que pueda tratarse de un colectivero “pirata”, lo que deberá ser confirmado una vez finalizadas las diligencias. “Nadie ha entregado antecedentes concretos sobre la búsqueda del posible imputado, por lo que es importante que la comunidad pueda aportar antecedentes claros sobre la marca del vehículo o, incluso, la patente de este mismo, para así capturar al sujeto. Tampoco descartamos que se trate de una persona que trabaje de manera ilegal, sin contar con las autorizaciones respectivas”, dijo el oficial policial.
El llamado a la comunidad que maneje antecedentes es a acercarse al cuartel policial y entrevistarse con personal de la Brisexme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario