martes, 24 de junio de 2014

Hasta el domingo 29 estará abierto el Salón Microempresarial



FUENTE :   EL PINGUINO





Desde ayer y hasta el domingo 29, un total de 16 emprendedores, expondrán sus productos en el Salón Microempresarial que se realiza junto a la pista de hielo en el recinto de ZonAustral, en Punta Arenas. La actividad, que se enmarca dentro de La Invernada, es organizada por el Departamento de Fomento Productivo, dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Punta Arenas
En él se exhiben trabajos de bisutería en cobre y metal, arte en cuero, tejidos, loza pintada a mano, mermeladas, arte country, artesanía en madera, fieltro, entre otros productos.
Pamela Hernández, de “Pameideas”, señaló que “este año tuvimos la facilidad de que nos invite la municipalidad al Salón Microempresarial. Comenzamos hoy (ayer) y terminamos el domingo 29 y esperamos que la comunidad nos apoye. Las expectativas que yo tengo como siempre son las mejores, el público ya me conoce, yo tengo la pintura sobre loza y toda la línea de madera”.
Por su parte, Paola Maldonado, de “Monitos de Mamá”, dijo que ofrece básicamente artículos decorativos para el hogar: “Estoy  enfocada más hacia una línea infantil, niñitas, dormitorios de niños, pero también tengo artículos para la casa como tapavientos, portabolsas con diseños bien entretenidos”, expresó.
Finalmente, Luisa Bustamente, de “Artesanías Tanu”, expresó que en su local ella ofrecía artesanía en cuero y orfebrería:  “Aquí tengo algunos trabajos en plata y en cobre y accesorios como carteras, broches para el pelo, en técnicas de cuero pintado y elaborado. Esta feria siempre es muy difundida y contamos con el apoyo de la gente”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario