martes, 25 de noviembre de 2014
A las 4.00 horas de la madrugada de ayer, personal de Carabineros fue alertado de un choque con posterior volcamiento, el que ocurrió en calle Kuzma Slavic, frente a la vivienda signada con el número 806. Ante esto, una patrulla se dirigió al lugar para adoptar el procedimiento respectivo. De acuerdo a los antecedentes, el vehículo marca MG, conducido por Niki Leiva Muñoz, transitaba por calle Kuzma Slavic, de oriente a poniente, impactando de manera violenta a un taxi que se encontraba estacionado frente a un inmueble de la misma calle, a la espera de un pasajero que trasladaría al aeropuerto. Tras el choque, el vehículo particular volcó, quedando nuevamente en su posición normal, resultando lesionado su conductor, quien fue trasladado al hospital por personal de Carabineros. Por su parte, el conductor del taxi, identificado como César Martínez Bustamante, de 36 años, se encontraba con su cinturón de seguridad, resultando con contusiones leves. El pasajero no alcanzó a abordar el móvil de la empresa Patagonia, por lo que salvó ileso. Niki Leiva reconoció a Carabineros que se había quedado dormido mientras manejaba, lo que habría originado su salida de la pista con las consecuencias ya mencionadas. Una vez en el centro asistencial, el conductor fue examinado y enviado a la unidad de rayos, donde le hicieron radiografías, encontrando varios huesos de su cuerpo fracturados, determinando como más graves las lesiones sufridas en sus extremidades superiores. De este hecho se dio cuenta al fiscal jefe de Punta Arenas, Eugenio Campos, quien ordenó que al lugar acuda personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Transito, SIAT, de Carabineros, para que realicen las diligencias aclaratorias y así determinar si la versión entregada por el conductor es la que corresponde a la causal del volcamiento. Pese a haber volcado, el vehículo particular presentaba daños menores en el techo, y en el costado del conductor. El taxi, por su parte, resultó con daños en una de sus ruedas, en donde fue recibido el impacto. En el centro asistencial ambos conductores fueron sometidos al examen de alcoholemia, el cual fue solicitado por la Fiscalía para determinar si existía presencia de alcohol.
EL PINGUINO
A las 4.00 horas de la madrugada de ayer, personal de Carabineros fue alertado de un choque con posterior volcamiento, el que ocurrió en calle Kuzma Slavic, frente a la vivienda signada con el número 806. Ante esto, una patrulla se dirigió al lugar para adoptar el procedimiento respectivo.
De acuerdo a los antecedentes, el vehículo marca MG, conducido por Niki Leiva Muñoz, transitaba por calle Kuzma Slavic, de oriente a poniente, impactando de manera violenta a un taxi que se encontraba estacionado frente a un inmueble de la misma calle, a la espera de un pasajero que trasladaría al aeropuerto.
Tras el choque, el vehículo particular volcó, quedando nuevamente en su posición normal, resultando lesionado su conductor, quien fue trasladado al hospital por personal de Carabineros. Por su parte, el conductor del taxi, identificado como César Martínez Bustamante, de 36 años, se encontraba con su cinturón de seguridad, resultando con contusiones leves. El pasajero no alcanzó a abordar el móvil de la empresa Patagonia, por lo que salvó ileso.
Niki Leiva reconoció a Carabineros que se había quedado dormido mientras manejaba, lo que habría originado su salida de la pista con las consecuencias ya mencionadas.
Una vez en el centro asistencial, el conductor fue examinado y enviado a la unidad de rayos, donde le hicieron radiografías, encontrando varios huesos de su cuerpo fracturados, determinando como más graves las lesiones sufridas en sus extremidades superiores.
De este hecho se dio cuenta al fiscal jefe de Punta Arenas, Eugenio Campos, quien ordenó que al lugar acuda personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Transito, SIAT, de Carabineros, para que realicen las diligencias aclaratorias y así determinar si la versión entregada por el conductor es la que corresponde a la causal del volcamiento.
Pese a haber volcado, el vehículo particular presentaba daños menores en el techo, y en el costado del conductor. El taxi, por su parte, resultó con daños en una de sus ruedas, en donde fue recibido el impacto.
En el centro asistencial ambos conductores fueron sometidos al examen de alcoholemia, el cual fue solicitado por la Fiscalía para determinar si existía presencia de alcohol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario