lunes, 27 de mayo de 2013

Cinco centímetros de nieve cayeron en el Cerro Mirador


FUENTE LA PRENSA AUSTRAL


Como un buen augurio de lo que podría ser la temporada de esquí, calificaron los encargados del recinto las precipitaciones de nieve que cayeron durante la madrugada y mañana de ayer, en el Cerro Mirador de Punta Arenas, que cubrió con su manto blanco la parte alta de la ciudad. Pese a que la nieve y escarcha dificultaba el ascenso de los vehículos hasta el complejo invernal, hubo familias que desafiaron dicha condición, llegando hasta el mismo Club Andino. Los niños fueron los más felices de poder disfrutar los 5 centímetros de nieve.

Al menos en el Aeropuerto Presidente Ibáñez no se reportó nieve caída, según el informe de la Dirección General de Aeronáutica, por lo que las operaciones aéreas se realizaron sin contratiempos.

En cuanto a la situación en carreteras, desde Carabineros se informó que tanto la ruta a Natales como a Monte Aymond, se encuentran cubiertas de nieve y escarcha, por lo que se llama a los conductores a extremar las medidas en la conducción. Si bien durante la jornada hubo algunos despistes, hasta anoche no se reportaban accidentes de consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario