miércoles, 17 de octubre de 2012

FERNANDO PAREDES MANSILLA LAMENTÓ AUSENCIA DE LA CANDIDATA SÁNCHEZ A DOS IMPORTANTES DEBATES RADIALES


FUENTE : RADIO POL.AR
 
 
 



Fernando Paredes Mansilla, Candidato Alcalde a la reeleccion por la comuna de Natales lamentó profundamente la ausencia de la candidata opositora María Isabel Sánchez a dos importantes debates que se han llevado a cabo en la comuna durante las ultimas semanas y que fueron organizadas por dos importantes medios de comunicación radial.

Cabe señalar que hasta hace un par de semanas, fue la propia candidata María Isabel Sánchez quien llamó a realizar uno o más debates a través de los medios de comunicación para dar a conocer las diversas propuestas que tienen cada uno de los candidatos, ante lo cual el Alcalde de la campaña Sigamos Por Más, aceptó a participar sin ningún problema.

Primero fue el debate organizado por un programa político que se emite en radio Payne, allí Fernando Paredes Mansilla, se presentó para participar y debatir los principales temas que le interesan a la comunidad. Posteriormente fue el turno de un programa de debate emitido por la radio Faraónica y que comprendía la misma línea de debate. En ambos medios la candidata Sánchez no se presentó sin entregar mayores antecedentes y excusas a su inasistencia.

En este sentido, Fernando Paredes lamentó que la candidata Sánchez no haya aprovechado estas instancias de debate donde la comunidad podría haber tenido la posibilidad de formarse una idea de los temas que presenta cada uno, “Me parece tremendamente curioso que mi contendora llame a debatir temas y no se presente en mas de una ocasión, era una gran y real posibilidad que tenía ella para que la comunidad sepa cuales son sus propuestas”, señaló Paredes.

De igual forma el candidato a la reelección, señaló que seguirá trabajando fuertemente con o sin debates, entregando propuestas claras que permitan continuar con el importante trabajo que se ha estado llevando hasta ahora, indicando que la comuna se merece seguir creciendo y la gente tiene ese convencimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario