lunes, 8 de octubre de 2012

EN PRISIÓN PREVENTIVA QUEDÓ SUJETO QUE AGREDIÓ A SU PAREJA DE 20 AÑOS PROVOCÁNDOLE UN ABORTO DE UN FETO DE 34 SEMANAS DE GESTACIÓN

 
FUENTE V: RADIO POLAR
 



Un sujeto de 19 años, identificado como Julio Ríos, cajero del Supermercado Lider y estudiante de Pedagogía en Matemáticas, agredió a su pareja de 20 años, Rosa Oyarzún, estudiante de técnico en educación parvularia.

El sujeto la habría agredido los días 13, 14 y 15 de agosto pasado, acciones por las cuáles la joven habría perdido a su bebe de 34 semanas de gestación, además de haber sido amenazada vía mensajería de texto y llamados telefónicos por parte del agresor, según señaló el Comisario de la Brigada de Homicidios, Erick Martínez.

El agresor, habría agredido con golpes de pies y puños el vientre de la joven, ya que no quería volver a ser padre, ella sufría de violencia intrafamiliar continuamente, al igual que amenazas por parte de su agresor.

El sujeto fue formalizado y puesto en prisión preventiva, por considerarse un peligro para la sociedad al igual que para la afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario