viernes, 7 de diciembre de 2012

Chofer abandonó herido su auto tras caer en una excavación


FUENTE : PRENSA AUSTRAL

Un chofer abandonó herido su vehículo luego de que cayera en una excavación, con motivo de los trabajos de pavimentación que se ejecutan en el sector de calle Santa Juana esquina Simón Bolívar. El accidente se produjo alrededor de las 6,15 horas de ayer.

Los vecinos escucharon el ruido que provocó la estrepitosa caída del móvil Hyundai Excel patente TB-8376, que transitaba por Simón Bolívar en dirección sur, cuyo conductor no respetó las barreras de contención existentes en el lugar, cayendo desde alrededor de dos metros de altura en una excavación que la Constructora Vilicic realiza en la calzada norte de Avenida Santa Juana para la posterior pavimentación de la vía.

Carabineros al llegar al lugar se encontraron con el vehículo desocupado, ya que su conductor había abandonado el sector.
De inmediato se procedió a alertar a los centros hospitalarios, ante la presencia de sangre en la cabina, que hacía presumir que el conductor se encontraba herido, lo que resultaba evidente al ver el estado en que quedó el parabrisas del automóvil, el que presentaba la marca de un violento impacto, aparentemente un cabezazo. Sin embargo, en el transcurso de la jornada no se recibieron antecedentes de algún paciente que solicitara atención médica por lesiones atribuibles al accidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario