viernes, 14 de diciembre de 2012

Delincuentes queman automóvil para arrancar de la policía

FUENTE : LA CUARTA



SANTIAGO.- Malas pulgas resultaron ser lo malandras que este jueves intentaron robar un cajero automático y se quedaron con cuello porque una barrera les impidió acercarse al dispensador.
En la huida los perlitas tapizaron el suelo de miguelitos y como guinda de la torta quemaron un vehículo que, para mala pata de su dueño, justo pasó por el sector.
La idea es que la policía no tuviera ninguna opción de seguirlo, sobre todo si los vivacetas se largaron con las manos peladas.
El pintoresco asalto tuvo como escenario un supermercado ubicado en el sector residencial Ciudad de Los Valles de la comuna de Pudahuel, a un costado de la Ruta 68.
Al lugar llegaron los empresarios del choreo y mediante el sistema del alunizaje intentaron robarse el cajero automático que había en el recinto; pero no contaron con una barrera les funó el trabajito.
Achacados arrancaron del lugar y en vista de que no se llevaron ni una chaucha tomaron todas las precauciones para que nadie les pudiera seguir la pista.
Carabineros los siguió por tierra y por aire y logró la captura de un sospechoso en una pasarela cercana al sitio del hecho que tenía la ropa mojada y con olor a bencina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario