FUENTE : LA CUARTA
Una espantosa demostración de indiferencia presentaron los habitantes de la ciudad china de Foshan, luego que varios transeúntes, motoristas y choferes ignoraran a una pitufina, que quedó en el suelo arrollada por un furgón.
El video de una cámara de seguridad muestra que la peque Wang Yue, de dos años, queda boca abajo tras el atropello. De inmediato pasa una moto que ni siquiera mira el "bulto".
De acuerdo a una secuencia del canal CNN, al menos cuatro peatones miran a la agonizante menor sin siquiera mover un dedo para socorrerla. Para peor, otro vehículo que iba por la calle la volvió a arrollar.
Sobre el final de la grabación, subida a YouTube pero retirada por la crueldad del contenido, se ve que la recolectora de basura Chen Xianmei (58) se apiada del angelito y pide socorro, por lo menos 10 minutos después del primer atropello.
"Le salía sangre de la boca y la nariz. No entiendo por qué nadie la sacó de la calle", dijo la salvadora.
Wang Yue fue derivada de inmediato hasta el hospital militar de la localidad de Guangzhou, donde se encuentra en coma, según relató su padre a CNN.
El hombre contó que la niña escapó en un descuido, mientras él atendía una tienda y la mamá lavaba la ropa. "Me sentí desesperado y furioso", dijo.
La BBC confirmó que los conductores que arrollaron a la menor fueron detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario