martes, 4 de septiembre de 2012

Accidente de tránsito en Arauco deja dos personas fallecidas y 21 escolares heridos


FUENTE :  LA TERCERA

 
 
Una colisión triple en la ruta P20, que une Carampangue y Arauco en la región del Biobío, dejó un saldo de dos personas fallecidas y al menos 33 heridos, incluyendo 21 alumnos del Liceo de Arauco.

Según confirmó Jaime Moya, director de Primera Compañía de Bomberos de Arauco, a Canal 24 horas, la colisión involucró a una camioneta, un taxi bus de Transportes Martínez y una carrera tirada por bueyes y ocurrió a 800 metros del cruce de Carampangue a Arauco.

Las primeras pericias señalan que el conductor de la camioneta intentó adelantar en una zona indebida (a esa altura la carretera tenía línea continua), impactando con el taxi bus y posteriormente ambos vehículos chocaron contra la carreta. Tras el choque, el taxi bus se volcó y cayó a un canal.

A raíz del impacto fallecieron en el lugar el conductor de la camioneta, identificado como Sergio Domingo Valdebenito Muñoz, de 38 años, y Hugo Froilán Salas Cuevas, que viajaba en la carreta.

El accidente dejó un saldo preliminar de 33 personas heridas, entre ellos 21 escolares del Liceo de Arauco, todos fueron trasladados hasta el Hospital de Arauco y se encuentran siendo atendidos. Pese a la violencia del accidente, no habría lesionados en estado grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario