lunes, 24 de septiembre de 2012

En riesgo vital se encuentra trapecista de Los Tachuelas que ayer cayó desde 10 metros durante función

FUENTE : LA TERCERA


Estable pero con riesgo vital se encuentra el trapecista brasileño del circo Los Tachuelas, Wesley Souza, quien ayer cayó desde 10 metros de altura, en medio de una función en la comuna de Maipú.

Así lo confirmó esta mañana a 24 Horas, el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, quien explicó que el artista "está en condiciones graves todavía, en riesgo vital, evolucionando bien de este traumatismo".

Castillo agregó que los médicos de la Posta Central tuvieron que extirpar el bazo del trapecista, expuesto a causa de las lesiones, pero que tras la intervención "ha permanecido estable".

Aún así, asegura que "hay que esperar al menos 72 horas para ver qué tendencia va a tener".

El accidente de Souza tuvo lugar cerca de las 15.40 horas de ayer, en un recinto de entretención al costado del mall Plaza Oeste en Maipú, hasta donde llegó personal del SAMU y voluntarios de la Cuarta y Quinta Compañía de Bomberos de la comuna.

Por su parte, Rudy Sanhueza, el presidente del Sindicato de Trabajadores del Circo Los Tachuelas, dijo a La Tercera que "son los riesgos del circo, pero los medios de seguridad se cumplen y lamentablemente élcayó por el lugar donde menos se esperaba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario