viernes, 8 de febrero de 2013

Apuñalan a menor en la calle y a pleno día

FUENTE   :   EL PINGUINO
 
 
 
Apuñalan a menor en la calle y a pleno día


La víctima resultó con una herida que le perforó uno de sus pulmones.Permanece internado grave en el hospital clínico, pero fuera de riesgo vital.
Pasadas las 18 horas de ayer, un joven de 17 años fue atacado con arma blanca por cinco jóvenes en el sector sur de Punta Arenas.El hecho se registró cuando R.A.P.B.P., de 17 años, fue interceptado por un grupo de otros cinco menores de edad en el sector de calle Miraflores con Pasaje Altamirano, sur de Punta Arenas. Los antecedentes indicaron que tras una discusión se produjo una agresión brutal, que terminó con una certera estocada que dejó al joven tendido en la vía pública.Tras el ataque, personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) llegó hasta el sector para entregar las primeras atenciones al herido y trasladarlo hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde debieron practicarle una operación luego que el arma cortante le perforara uno de sus pulmones. El joven quedó internado en el recinto hospitalario.
Personal del Cuadrante 1 de Carabineros realizó las primeras diligencias para dar con los agresores. En base a las características entregadas por testigos, se logró la detención de dos menores de edad en las inmediaciones del Parque María Behety. Se dijo que uno de ellos sería el autor material de la estocada.
Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario