martes, 5 de febrero de 2013

Familia afectada por incendio requiere ropa para pequeño de 2 años


FUENTE :  PRENSA AUSTRAL

Sin nada, sólo con algunas prendas de vestir húmedas y un par de enseres que pudieron rescatar de los restos de su hogar, quedaron Andrea Soto Avila, su marido y su pequeño hijo de dos años, quienes la mañana del domingo vieron cómo su vivienda se quemó producto de un incendio, en el sector del río de la Mano.
Ayer, el panorama en la casa ubicada en calle Daniel Briceño Nº111 era desolador. Los vestigios de la voracidad del fuego permitían dimensionar la fortuna con la que corrió la joven familia, que alcanzó a escapar con lo puesto del domicilio afectado. Las llamas, que habrían comenzado en una dependencia posterior, correspondiente a la cocina, habrían alertado a la dueña de casa, la que despertó a los suyos para salir del lugar.
“Ahora estamos bien, pudimos sacar algo de ropa, pero la verdad es que todo se perdió. Por suerte alcanzamos a salir bien, con lo puesto, pero no nos pasó nada a nosotros”, relató la mujer.
Añadió que actualmente están siendo albergados en la casa de su madre, y que intentarán salir adelante, pero que la principal preocupación que tienen es poder vestir a su pequeño de dos años, quien perdió toda su ropa en el incendio. “Tal vez unos zapatos o ropa para mi hijo, con eso nos ayudarían mucho”, dijo.
De igual manera, se confirmó que el departamento de asistencia social del Municipio tomó conocimiento de lo ocurrido, por lo que estarían gestionando la ayuda que puedan requerir para rehacer su hogar, ya sea en materiales o bien de manera monetaria.
Finalmente, Andrea Soto hizo un llamado a quienes puedan tenderle una mano en los difíciles momentos que han debido enfrentar, indicando un número telefónico para contactarlos, al teléfono 93781151, reiterando que lo que más les urge es la ropa para su pequeño de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario