lunes, 4 de febrero de 2013

Mató, descuartizó y tiró a canal cuerpo de su hermana

Policías encontraron sangre de la mujer en el departamento que compartían.



FUENTE  : LA TERCERA


Un compadre británico con los tornillos a medio apretar protagonizó una historia de esas para quedar helados. Tal cual, pues el orate, identificado como Tony McCluskie (36), fue condenado a pasar el resto de sus días con el traje a rayas luego de matar, descuartizar y lanzar el cuerpo de su pobre hermana a un canal.
Según las versiones policiales, la cuática reacción del socio contra Gemma MacClusikiese, una ex actriz de la telenovela británica "Eastenders", se originó tras una discusión sobre un desbordamiento del fregadero, el cual se produjo en el departamento que compartían en la ciudad de Londres.
Tras el crimen, MacCluskie intentó reportó la desaparición de su hermana e intentó por todos los medios hacer leso a los polis para pasar piola. "McCluskie trató por todos los medios de alejar las sospechas dando falsas esperanzas a su familia y amigos", subrayó Alison Saunders, juez encargado del caso.
Sin embargo, su plan se fue al tacho de la basura luego de la los oficiales encontraran sangre en el cuarto de baño y un cuchillo en la cocina manchado con sangre de la chiquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario