lunes, 4 de febrero de 2013

Los agredieron con revólver y cuchillos

Los agredieron con revólver y cuchillos


Víctimas de 31 y 24 años terminaron internadas en el Hospital Clínico de Magallanes.
Una madrugada de terror vivieron dos personas que, en la intersección de las avenidas España con Independencia, fueron agredidas por un grupo de al menos cinco sujetos.
Luego de ser intimidados con un arma de fuego, recibieron varios cortes con cuchillo, resultando con heridas que hicieron necesario sus traslados hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró alrededor de las 3.00 horas de la madrugada de ayer, cuando Cristián Alvarado Vidal, de 31 años, y Rubén Manio Mancilla, de 24, salían de un local nocturno ubicado en Avenida España a pasos de Boliviana, en el sector sur de Punta Arenas. Al llegar a calle Independencia, fueron interceptados por un grupo de sujetos que, sin mediar provocación, los agredieron de manera verbal para luego, uno de ellos, intimidarlos con un arma de fuego.
En medio de las amenazas y el descontrol, uno de los agresores extrajo de entre sus ropas un cuchillo, infiriéndole a Alvarado un corte en su mano derecha. Posteriormente, Manio Mancilla recibió tres cuchilladas en su brazo izquierdo.
Tras el ataque el grupo huyó del lugar, mientras los heridos solicitaron la concurrencia del SAMU. En el hospital clínico se determinó dejarlos en observación debido a heridas que fueron calificadas como menos graves.
Respecto de los autores del ataque, Carabineros desarrolló una búsqueda que consideró un recorrido por locales nocturnos. Sin embargo, éste no arrojó resultados positivos.


FUENTE   :    EL PINGUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario