lunes, 4 de febrero de 2013

NIÑOS Y NIÑAS QUE PARTICIPAN EN TALLERES DE SEGURIDAD EN EL AGUA RECIBIERON IMPLEMENTOS PARA USAR EN LA PISCINA


FUENTE   :  RADIO POLAR
 


Los Talleres de Seguridad en el Agua han tenido gran convocatoria, particularmente, los niños y niñas han sido los más motivados por asistir a sus clases en la piscina.
Es así como durante dos semanas de trabajo los pequeños aprendieron a flotar, respirar bajo el agua y técnicas básicas para nadar. Antes de terminar el curso y a modo de motivarlos para que continúen participando de los talleres que el IND realiza en la piscina durante el año, recibieron de regalo gorros, chalas y alitas, implementos indispensables para ingresar a la piscina.
La directora (s) regional del IND, Laura Zárate manifestó su alegría por ver el entusiasmo de los niños y niñas por practicar este deporte, “que les permite desenvolverse en otros lugares cuando salen de vacaciones”, agregó que “esperamos que a estos pequeños les haya gustado el taller y se entusiasmen para seguir aprendiendo a nadar. Pronto vamos a informar de los talleres que tendremos a partir de marzo en la piscina y en los distintos programas que tiene el IND”.
La próxima semana comienzan los Talleres de Seguridad en el Agua para varones y para madres e hijos. Además continúan realizándose los talleres de Hidrogimnasia para Adultos Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario