FUENTE : LA CUARTA
Bien poco le duró la alegría a un suertudo camionero gringo que en un sorteo de una multitienda se ganó un lujoso Lamborghini avaluado en 300 mil dólares, pero que a las seis horas terminó chocándolo en mala.
David Dopp recibió su flamante toco junto a sus hijas y ante una multitud que no podía creer la mansa rajuela del socio.
En la ceremonia de entrega, el compadre había señalado que "ya me han hecho ofertas por él. Lo voy a vender (....) Tengo gastos más importantes que un Lamborghini. Tengo una familia que mantener''.
Para mala pata del compadre, una mala maniobra hizo que su Lamborghini Murciélago Roadster terminara saliéndose de una carretera producto del hielo.
Debido a que los costos de un seguro para ese vehículo eran muy altos (3.500 dólares por semestre), Dopp no tenía dicho respaldo, por lo que ahora la gracia le va a salir terrible de salada.
El compadre señaló que el daño ''no es tan malo'', y que se alcanzó a pitiar un recogedor de aceite, un neumático, sin contar las abolladuras y rasguños en la parte frontal y trasera.
El convertible verde limón está retenido por una aseguradora en un patio para vehículos remolcados y la próxima semana será enviado a un distribuidor autorizado en Las Vegas para ser reparado. Apenas le llegue Dopp prometió venderlo para pagar dichos gastos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario