FUENTE : LA CUARTA
Un turro de billetes fue el que cobró un policía griego terrible de chanchete que engañó al estado con papeles cuchufleteados que aseguraban que tenía 19 hijos, y todo para cobrar un bono de ayuda social que le corresponde por cada carga.
El abusivo poli de 54 años -cuya identidad no fue dada a conocer- quedó en cana cuando trataba de que los servicios sociales le entregasen el chocoso de 7.980 euros que le correspondía por mantener a su abultada familia, el cual se incrementaba aún más con el llamado "bonus navideño", según soltó el portal Zougla.
La policía al cachar sus malos pasos, realizó una operación rastrillo y encontró numerosos sellos oficiales y fotografías de niños con los que presuntamente habría falsificado certificados de nacimiento y libros de familia para demostrar que tenía 19 hijos.
La pulenta es que el hombre en realidad es divorciado y no tiene ningún hijo propio.
Con su chanchullo engañó al Estado griego desde mediados de la década de los 90 y recibió por su falsa descendencia al menos 155.000 euros en ayudas sociales, aunque algunos medios calculan que la cifra puede ser mayor.
El negociado era tan sustancioso que en el año 2001 decidió dejar su trabajo como agente de policía, por el que cobraba unos mil euros mensuales para vivir de lo que le dejaban sus "19 hijos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario