FUENTE : LA CUARTA
SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones detuvo este miércoles a los dos posibles adultos que acompañaban a la adolescente de 16 años que murió en un motel de la Florida, tras la celebración del Año Nuevo. (ver nota relacionada).
Los hombres identificados como José Luis Jiménez y Manuel Cea Ossa fueron trasladados hasta la Brigada de Homicidios de la PDI en la comuna de Providencia, donde prestaron declaraciones y pese a que habrían reconocido su participación, quedaron en libertad con una citación a la Fiscalía.
El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Víctor Arriagada, señaló que siguen aportando antecedentes a la investigación a la espera de la resolución de la justicia. De pasó descartó que existan antecedentes de comercio sexual.
La niña ingresó al motel Niágara, ubicado en Vicuña Mackenna 8022 de la Florida la madrugada de este martes compañada de otra adolescente de 16 años y de estos dos adultos.
Según la tesis policial habrían estado consumiendo drogas y una sobredosis habría sido la causa de muerte de una de las jóvenes.
Frente al fallecimiento de la lola, los adultos arrancaron del lugar y dejaron abandonada el cuerpo de la adolescente muerta y su amiga en estado de schok.
Al respecto surgen dudas acerca del funcionamiento del motel que permitió el ingreso de menores de edad y que permitió la salida del vehículo sin ningún control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario