miércoles, 28 de mayo de 2014

COMO UN HECHO HISTÓRICO CALIFICÓ EL ALCALDE BOCCAZZI QUE SE INICIE PROCESO DE CAMBIO DE LOS ESTATUTOS EN LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS

 
FUENTE  :   RADIO POLAR
 
 


En sesión de concejo municipal de este martes, de acuerdo a la información que habían solicitado los concejales se les entregó un extenso archivo, con los antecedentes que habían solicitado sobre varios temas de la Cormupa.

Así también, se acordó realizar una reunión para el próximo lunes donde se iniciará un proceso que tiende a que antes del 30 de junio se tengan nuevos estatutos, lo que es algo histórico dentro de la Corporación Municipal.

También se analizará el integrar a nuevos miembros al directorio para la Cormupa, lo que consensuará, votarán y acordarán con los concejales, lo que también es inédito.

Dijo que quiere pensar que hay una buena fe de parte de los concejales, para que efectivamente avancen y el apoyo de los concejales en un momento que es tremendamente complicado.

Existen, dijo Boccazzi, hartas expectativas en el país de que se va a desmunicipalizar la educación, pero al final del día, es que son los alcaldes, sostenedores del sector educativo los que tienen que hacer milagros para pagar los sueldos y las imposiciones, con una subvención que va siempre a la baja, que en el caso de la corporación municipal son varias centenas de millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario