miércoles, 28 de mayo de 2014

Muere chofer argentino que chocó contra camión

FUENTE   :   EL PINGUINO


Las graves lesiones que sufrió un chofer argentino protagonista de un violento accidente de tránsito en la Ruta CH-255, le costaron la vida.
Alrededor de las 15.10 horas de ayer, el conductor de un vehículo Wolkswagen, patente argentina, que iba en dirección hacia el Paso Fronterizo Monte Aymond, por razones que se investigan perdió el control del móvil en el kilómetro 50 de la Ruta CH-255, impactando la parte lateral de un camión estanque que trasladaba combustible, perteneciente a la empresa Vilicic, el cual se dirigía a Punta Arenas. El vehículo menor resultó con daños frontales, quedando atrapado su conductor Faustino Bugallo De Piero, de 59 años.
Tras el accidente, y mientras se activaban las unidades de emergencia, conductores que pasaban por el sector y personal de la Posta de San Gregorio, brindaron las primeras atenciones. La gravedad del accidente y el estado en que se encontraba el lesionado, llevó a que personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) gestionara el traslado del paciente en helicóptero de Carabineros, que poco antes de las 17 horas llegó al lugar para realizar la aeroevacuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario