jueves, 19 de enero de 2012

COMUNIDAD DE NATALES YA CUENTAN CON INTERSECCIÓN DE CALLE PILOTO PARDO Y AV. CARLOS IBAÑEZ GRACIAS A UN COMPROMISO DEL MUNICIPIO NATALINO

FUENTE : RADIO POLAR


Habilitado al uso público quedo la nueva intersección de la calle ubicada entre la avenida Carlos Ibáñez y Piloto Pardo en la comuna de Natales.

La obra de pavimentación que tuvo un costo de 33 millones de pesos, fue supervisada por el Concejo Municipal de Natales, para aquello el jefe comunal y concejales de la comuna se dirigieron hasta el sector que conecta la población Chile Nuevo con las poblaciones Juan Pablo II y Cardenal Silva Henríquez.

Y precisamente el alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, junto a los concejales de la comuna, quienes dieron el vamos a la habilitación de dicha intersección; “…Este era un tramo que demandaba por mucho tiempo los vecinos de este sector, nuestro concejo municipal se preocupo de esta demanda ciudadana, y que fue interpretada por el gremio de la locomoción colectiva como también por las juntas de vecinos, aquí existía un grave problema de transito, y el arreglo de esta intersección viene a mejorar de todas maneras esta problemática…”, indico Paredes, agregando que al igual que esta obra, se ha estado realizando diversos arreglos de pavimentación en varios puntos de la ciudad.

La nueva obra que ya está a disposición de toda la comunidad, estuvo a cargo de la empresa Axis, quienes realizaron la etapa de construcción en un plazo de treinta días, correspondiente a la remoción de calzada y solera, construcción de pavimento calzada, accesos vehiculares, soleras y colocación de aceras.
Juan Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario