martes, 10 de enero de 2012

POLAR COMUNICACIONES Y LA UNIÓN COMUNAL PUNTA ARENAS COMENZARON CON LA QUINTA TEMPORADA "RECORRIENDO LAS JUNTAS VECINALES"

FUENTE : RADIO POLAR

Como es de costumbre cada año en el mes de enero comienzan en nuestra ciudad las plazas ciudadanas organizadas por la unión comunal de juntas de vecinos Punta Arenas y Polar Comunicaciones.

Este lunes se inició el operativo en la junta de vecinos n° 22 ubicada en Ramón Carnicer y Marquez de la Plata. Esta contó con varios profesionales abogados, SENDA, SENAME, MOVIGAS dando a conocer los nuevos recorridos y dos veterinarios con treinta cupos, la presidenta de la unión comunal Punta Arenas Rosa Zúñiga comentó que como todos los años están al servicio de la comunidad…

CUÑA

Hizo una invitación a la comunidad para aprovechar estas plazas ciudadanas que cuentan con atención de profesionales que gratuitamente atenderán sus necesidades.

Finalmente la presidenta de la Unidad Vecinal 22 hizo un llamado a los vecinos a inscribirse en las clases de aeróbica que comienzan en marzo en la misma sede.

Este martes la plaza ciudadana será en la junta de vecinos n°40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario