miércoles, 18 de enero de 2012

Santo Tomás entrega altos porcentajes de cobertura CAE para financiamiento de estudios

FUENTE : EL PINGUINO


Una variada oferta académica ha dispuesto para este 2012 el Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás de Punta Arenas, que suma sus tradicionales carreras en las áreas de Salud y Educación, nuevas posibilidades en las áreas de ingeniería y administración.
Para las cuales la cobertura del Crédito con Aval del Estado (CAE) puede llegar a financiar hasta un 100% del arancel de referencia.
Al respecto, cabe destacar que gracias a las acreditaciones institucionales de las tres entidades que componen la Corporación Santo Tomás (UST, IP y CFT), la posibilidad de ingresar a la educación superior es una realidad. En este sentido, vale mencionar que para una gran cantidad de carreras del CFT e IP el copago es cero, con una cobertura del CAE que cubre el 100% del respectivo arancel.
Para aclarar este punto, se puede señalar que el promedio de cobertura del arancel de referencia en el Instituto Profesional llega a un 95%, mientras que en el Centro de Formación Técnica éste asciende a un 96%. Dentro de este contexto y para seguir facilitando el proceso de ingreso a la educación superior, el Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás de Punta Arenas, atenderá hasta este viernes 20 de enero entre 8: 30 y 19: 30 horas en horario continuado. Se invita cordialmente a la comunidad a acercarse a la sede del plantel ubicada en calle Mejicana 665. También se han dispuesto los teléfonos 241186 - 222632 y 222973, además de la página web www.santotomas.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario