jueves, 30 de agosto de 2012

COORDINADOR REGIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA RICARDO CHAVARRIA LLAMA A LOS MAGALLÁNICOS A USAR EL FONO DENUNCIA SEGURO EN CASO DE VER ALGUN SOSPECHOSO DE ACUERDO A LOS INCENDIADORES DE VEHÍCULOS

FUENTE : RADIO POLAR




Ante los 12 vehículos incendiados en Punta arenas el coordinador regional de seguridad pública Ricardo Chavarria llama a los magallánicos a utilizar el fono denuncia seguro.
El cual permite denunciar cualquier tipo de actividad sospechosa sin dejar ningún dato que pueda ver involucrado o saber quien llamo para dar la información.

Es por esto que ya en diferentes partes del país este servicio ha sido de gran utilidad y ha permitido terminar con diversas bandas delictuales del país que no podían ser capturadas por que la gente no se atrevía a denunciarlos y con este fono permitimos que no se sepa la identidad del denunciante.

Para finalizar el coordinador regional señalo que el fono denuncia seguro es el 600 400 0101 o para mayor información ingresar a la página web www.denunciaseguro.cl donde podrán encontrar más información acerca de este programa impulsado por el gobierno para resguardar a los ciudadanos de cada región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario