jueves, 16 de agosto de 2012

PREPARATIVOS PARA CARNAVAL DE INVIERNO 2012

FUENTE : RADIO POLAR


Poco a poco Punta Arenas se prepara para un nuevo Carnaval de Invierno, el que este año se realizará el 18 y 19 de agosto y que congregará, como cada año, a una multitud de gente de la región, Argentina y otros puntos del país.
Es por esto que los Servicios de Emergencia han asistido a diversas reuniones de coordinación para afinar los detalles y procurar que los asistentes gocen de seguridad al momento del desfile de las murgas y carros alegóricos. Al respecto, el Prefecto de Magallanes, Coronel Oscar Salazar Robinson ha señalado que “como Institución tenemos una participación bastante importante respecto al orden y la seguridad de este evento. Utilizaremos todos los medios con los que contamos en Punta Arenas, con medios suficientes para resguardar la seguridad de este evento tan importante para los Magallánicos, por lo tanto la ciudadanía puede estar tranquila”.
Al mismo tiempo, se hace un llamado a los padres de niños pequeños a que se acerquen al stand de Carabineros que estará esos días, para que soliciten la pulsera de identificación que servirá en caso de que algún menor se pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario