viernes, 17 de agosto de 2012

Posibles tormentas eléctricas se esperan en el centro sur del país para esta jornada


FUENTE : LA TERCERA

Cielo nublado y chubascos, con probables tormentas eléctricas y una temperatura máxima probable de 12 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en la capital. En las últimas 24 horas han caído 1,6 agua caída. 
Aunque se espera que durante las próximas horas comience a declinar el sistema frontal que afecta desde la Cuarta hasta la Séptima Región. Para Valparaíso y el Maule se pronostican chubascos para hoy, además de tormentas eléctricas durante la tarde. Mientras que en sobre la región de Coquimbo y entre Temuco y Chiloé, se prevén chubascos.
Santiago amanecerá soleado este sábado, para pasar a cielos nublados durante la tarde. Las extremas serán de 1° y 15°. El domingo, en tanto, se mantendrá nublado con temperaturas de 6° y 13°.
En la costa se verá escasa nubosidad este sábado con extremas de 5° y 14°, mientras que para el domingo se espera nubosidad con extremas de 8° y 13°. La zona cordillerana continuará este viernes con chubascos de nieve y mañana estará nublado. El domingo se pronostican posibles chubascos.
Las regiones del norte del paí­s hasta Atacama presentarán condiciones soleadas en la costa y en el interior hasta la región de Antofagasta.
Mientras que sobre la Patagonia se esperan condiciones de abundante nubosidad pero con precipitaciones y vientos moderados solo en áreas costeras de la región de Magallanes.
Según Chilectra no se registran cortes de luz en la capital y para el mediodía se espera un nuevo reporte de la Onemi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario