lunes, 27 de agosto de 2012

REAPARECEN PIRÓMANOS: DOS VEHÍCULOS QUEMADOS ESTA MADRUGADA

 
FUENTE : RADIO POLAR
 



El primer hecho ocurrió alrededor de las 01:50 de la madrugada. Un minibus Kia patente NE-32 06 terminó totalmente destruido por el fuego que antisociales originaron. Esto sucedió en la población Manuel Chaparro, en calle general Salvo y Tomas Fenton. Los propietarios del móvil señalaron que no sintieron nada, ni observaron la presencia de nadie en el lugar. Personal del cuerpo de Bomberos con una unidad llegó al lugar para controlar la situación.

Más tarde, cerca de las 05:00 de la madrugada una micro se convirtió en el decimosegundo vehículo quemado intencionalmente. Este hecho sucedió en calle Martínez de Aldunate esquina Junta de Gobierno, donde un bus modelo ASIA, patente LE -16 48 resultó con daños totales. Además un vehículo Honda que se encontraba estacionado al lado del bus resultó con sus vidrios quebrados producto del calor.
Personal del Cuerpo de Bomberos de la 8° compañía trabajó en la extinción del fuego.

Carabineros y la PDI se hicieron presentes en el lugar. Por el momento no existen detenidos, y las policías continúan investigando estos hechos que tienen conmocionados a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario