viernes, 31 de agosto de 2012

RAYADOS VEHICULARES

FUENTE : RADIO POLAR




No basta con tener a unos lesos quemando vehiculos, ahora aparecieron en distinos sectores de la ciudad otros lesos, enfermos, que al parecer no tiene nada mas que andar haciendo que amargarle la vida a las personas, me refiero a los lesos de los rayados vehiculares, durante esta ultima semana aparecieron por el barrio sur y por el sector de calles ovejero y mardones. Yo me pregunto, si uno pilla a uno de estos imbeciles y le da una buena paliza, creo que me iria preso de inmediato, pero resulta que nuestras policias llevan un mes tratando de tener alguna pista de los incendiarios, y mas encima ahora aparecen estos otros imbeciles. Creo que va a llegar un punto en que nosotros los ciudadanos nos veremos obligados a tomar la justicia por nuestras manos, ya que lo mas seguro que estos imbeciles sean citados a declarar y salgan libres a los 20 minutos, con una pequeña multa, y nosotros los ciudadanos gastando mas de medio m illon de pesos para poder pintar nuevamente nuestros vehiculos.
Hasta cuando aguantamos esto................

No hay comentarios:

Publicar un comentario