viernes, 12 de septiembre de 2014

Aguas Magallanes se sumó a las Jornadas por la Rehabilitación

FUENTE :   EL PINGUINO


El gerente de clientes de Aguas Magallanes, Milton Morales, informó que al igual que el año pasado, la empresa decidió apoyar activamente las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes, las que se llevarán a cabo el próximo 18 de octubre, poniendo a disposición las cajas ubicadas en todos sus Centros de Atención de Clientes, para la recaudación de los aportes de la comunidad. La iniciativa fue formalizada mediante un acuerdo entre la compañía y el Club de Leones Cruz del Sur, institución que año a año impulsa esta campaña solidaria.    
El ejecutivo señaló que como empresa están absolutamente comprometidos con las Jornadas en Magallanes.
La idea es que con la firma de este acuerdo, puedan nuevamente este año facilitar un canal de colaboración para los clientes de Aguas Magallanes, quienes de esta manera podrán entregar su aporte a las Jornadas, al cancelar su cuenta de agua potable  en las cajas recaudadoras de la empresa, un aporte que quedará registrado en el respectivo comprobante de pago.
Milton Morales explicó que a partir del 1 de septiembre se encuentra habilitado el sistema y operativo en los Centros de Atención de Clientes.
Así que el gerente de clientes invitó a la comunidad a sumarse desde ya con sus aportes a esta gran cruzada.
Una invitación a la que también se sumó el gerente regional de la compañía, Christian Adema Galetovic.
El ejecutivo agregó que “como magallánicos sentimos un gran orgullo cuando vemos cómo nuestra comunidad se une año a año, y nosotros somos parte de este importante desafío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario