martes, 23 de septiembre de 2014

Multitudinario adiós a joven fallecido en choque



FUENTE   :   EL PINGUINO




Un multitudinario adiós brindaron familiares y amigos de José Luis Paredes Barrientos, de 19 años, joven que perdió la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido en Puerto Natales el fin de semana pasado.
Los restos del joven fueron llevados hasta el Cementerio Padre Pedro María Rossa de la capital de Última Esperanza, lugar donde fueron sepultados tras ser acompañados por gran cantidad de personas, incluyendo a sus amigos, quienes en gran parte eran barristas del club Deportivo Universidad de Chile, por lo que  se posaron en el frontis del cementerio, procediendo a lanzar bengalas y entonar cánticos en recuerdo de su amigo fallecido.
Muestras de profundo pesar se pudo ver entre los familiares y amigos del joven fallecido, quienes se encontraban desconsolados ante tan irreparable pérdida, agradeciendo luego el gran acompañamiento recibido durante los días de velatorio y en el funeral desarrollado la tarde de ayer.
En relación al mismo tema, el conductor del auto identificado con las iniciales D.E.A.C., de 17 años, aún no ha sido formalizado, debido a que sufrió graves lesiones en el hecho, quedando fijada la audiencia para el día miércoles 24 de septiembre a las 8.30 horas.
De acuerdo a lo señalado por el fiscal adjunto de Puerto Natales, Daniel Soto, aún no se han recibido todos los informes relacionados a este accidente, por lo que están a la espera de que en las próximas horas, tanto la SIAT de Carabineros como los médicos, puedan hacer llegar un informe detallado de las lesiones sufridas por los demás involucrados, informando además que se solicitó un informe adicional a Bomberos, que trabajó en el rescate de los accidentados.
Según Fiscalía la pena debiera ir en el orden de 5 años y un día de privación de libertad. En el caso de aplicación de la “Ley Emilia”, con la nueva norma especial al menor de edad le corresponde un año de privación efectiva, lo que podría cumplir en libertad al bajar en un grado la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario