lunes, 1 de septiembre de 2014

Gobierno asegura que "desde este año se van a sentir los beneficios de la reforma tributaria"


FUENTE :  LA TERCERA

Alvaro Elizalde, ministro vocero de Gobierno. 

 


El ministro vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde, señaló hoy que los primeros efectos positivos de la reforma tributaria se verán durante este año, tras el anuncio del plan de inversión pública presentado por la Presidenta Michelle Bachelet para los últimos meses de 2014, por lo que debería ser aprobada en las próximas semanas.
Elizalde se refirió al tema tras el comité político realizado en La Moneda esta mañana. "La Presidenta ha hecho de un plan de reforzamiento de la inversion para el 2014, se ha comprometido a llevar adelante un plan de inversión que estaba comprometido, por esto es muy importante la aprobación de la reforma tributaria, ya desde este año se van a empezar a sentir los beneficios de la reforma tributaria", indicó el vocero.
En tanto, al ser consultado sobre la desaceleración, Elizalde fue enfático en reiterar que "cuando se discutió el presupuesto de este año, desde el entonces comando de Michelle Bachelet, advertimos que las cifras que se proyectaban no eran realistas porque los síntomas de nuestra economía venían mostrando desaceleración desde fines de 2012".

No hay comentarios:

Publicar un comentario