jueves, 11 de septiembre de 2014

Gobierno: incidentes en antesala del 11 de septiembre bordean la mitad de los registrados en 2013

FUENTE :  LA TERCERA


   


El Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, aseguró que los disturbios que se produjeron durante la noche del miércoles son menores a los registrados en años anteriores. Además descartó vinculación de disparo en San Bernardo con la conmemoración del 11 de septiembre que mantienen a una mujer de la tercera edad con riesgo vital.
Durante la noche se registraron la quema de un bus del Transantiago, un vehículo particular y un ataque a un carabinero que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Carabinero con lesiones de mediana gravedad.
"La evaluación que nosotros tenemos es que estamos bordeando la mitad de los hechos que se produjeron durante el año pasado y esperamos que con todos las medidas que hemos tomado para el día de hoy, no se produzcan más hechos", sostuvo Aleuy en entrevisa de Tu Mañana en TVN. Además añadió que no se realizarán modificaciones de horario o recorrido del transporte público.
Desde el gobierno comentaron que se han reforzado todas las medidas de seguridad para evitar mayores disturbios durante la conmemoración de los 41 años desde el Golpe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario