martes, 13 de noviembre de 2012

Ahora buscarán más “prófugos” en Puerto Natales

FUENTE : PRENSA AUSTRAL


Continuando con la serie de castings que se están realizando para encontrar a figurantes y extras que aparecerán en escenas claves de la serie de HBO, “Prófugos”, hoy martes y mañana miércoles se realizarán dos audiciones más, ahora en Puerto Natales para cumplir este fin.

La segunda temporada de esta exitosa serie se está grabando en diversas locaciones de nuestro país y durante noviembre y diciembre trasladará su rodaje al extremo austral de Chile, específicamente a la zona de Punta Arenas, Puerto Natales y Torres del Paine.

Las audiciones se harán en el Espacio Cultural Natalis (ex edificio Municipalidad de Puerto Natales), ubicado en calle Eberhard 457, segundo piso.

Hoy y mañana
El casting, hoy martes será entre las 10 y las 13 horas y luego entre las 15 y 20 horas. Es abierto a todo público, por lo que se precisan hombres y mujeres adultos, entre 18 y 70 años, de todo tipo, color de piel, pelo y contextura. No se requiere ningún requisito en particular.

Mañana miércoles será el segundo casting entre las 10 y las 13 horas y luego entre las 15 y 18 horas. Acá se hace un llamado a varones, de 20 a 50 años, de contextura más bien fornida, altos, de pelo corto, sin barba y de apariencia ordenada, ya que la idea es encontrar extras que puedan funcionar como policías, detectives, aduaneros, guardaespaldas, guarda parques y guardias de seguridad.

Para el segundo casting, se precisan además, hombres y mujeres, entre 20 y 60 años, con rasgos europeos de todo tipo, morenos, castaños y rubios, con el afán de encontrar extras que puedan funcionar como turistas, no necesariamente rubios.

Para ninguno de los dos castings hay requisitos más que los solicitados. Tampoco experiencia previa en actuación, ni exigencias de vestuario. Lo principal es tener personalidad, capacidad de actuación y carisma.

“Prófugos”, es una serie prime de HBO, cuya segunda temporada se está filmando en diversas locaciones de nuestro país. Está dirigida por el destacado director Pablo Larraín (“No” y “Tony Manero”) y cuenta con la realización de las productoras nacionales Fábula (de Pablo y Juan de Dios Larraín) y Efetres (de Cristián de la Fuente y Rodrigo Flores). Contamos nuevamente con un destacado elenco de actores y actrices nacionales, Benjamín Vicuña; Francisco Reyes; Luis Gnecco; Néstor Cantillana; Aline Küppenheim; Blanca Lewin y Amparo Noguera, entre otros.

Esta mega producción de acción contará la historia que quedó inconclusa al final de la primera: Mario Moreno (Gnecco), Alvaro Parraguez “Tegui” (Vicuña) y Vicente Ferragut (Néstor) fueron traicionados por Laura Ferragut (Lewin) quien huyó con el botín, dejando en manos de la policía a quienes fueran sus aliados.

Durante los castings, se tomarán fotos y recopilarán datos de los asistentes y si son elegidos, los seleccionados recibirán honorarios. Se solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados que cumplan los requerimientos solicitados.

Con el fin de obtener mayor información, comunicarse con Mario García a los teléfonos 97694000 y 56279089 o al email belalugosi9@gmail.com o con Daniel Cavalli al 98609846 y al email salidasur@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario