miércoles, 21 de noviembre de 2012

Encuentran cadáver de joven en plena Providencia

FUENTE : LA CUARTA





SANTIAGO.- Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabaja desde la madrugada para determinar cómo el cuerpo de un joven de 22 años llegó a la mitad de la transitada avenida Andrés Bello a eso de las 05.00 horas, frente al Café Literario, en la comuna de Providencia.
Según información entregada por el capitán Renato Marambio de la 19 comisaría "es un hecho confuso, no podemos establecer que fue un atropello o una acción determinada de terceras personas. El Ministerio Publico está disponiendo peritajes, ya lo realizó el peritaje la Siat, ahora tendrá que hacer lo propio el laboratorio de criminalística".
En este sentido, el carabinero aseguró que "no se descarta otra situación".
La familia del joven llegó al lugar y habría informado que se trata de Alex Figueroa, estudiante de educación física de la Universidad Andrés Bello. Según trascendió ellos no saben que hacía el muchacho en ese lugar.
DUDAS
Por su parte, la fiscal Alejandra Godoy, de la Fiscalía Oriente, recalcó que "se están barajando diversas hipótesis visto que no se sabe si lo fue un accidente o fue víctima de otro delito. Quizás a raíz de esto el niño caminó y fue atropellado, o podría haber ido viajando en el pick up de una camioneta y haya salido expulsado, eso no se sabe".
Sobre esto, Godoy aseguró a Canal 13 que "llama la atención que no haya arrastre del cuerpo, y las hipótesis son que este joven haya sido víctima de otro delito y haya tratado de cruzar, porque este lugar no es un paso peatonal no tenía para donde cruzar. También se está pensando que este joven podría haber sido arrojado o expulsado desde un vehículo", afirmando que "no hay huellas de frenado, no hay huellas de arrastre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario