miércoles, 14 de noviembre de 2012

MINA INVIERNO Y CLUB DE LEONES FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LAS JORNADAS DE REHABILITACIÓN

FUENTE : RADIO POLAR


En el Centro de Rehabilitación “Club de Leones Cruz del Sur” se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación entre Mina Invierno y la institución social. En esta oportunidad la compañía minera comprometió diferentes acciones para fomentar la ayuda en las Jornadas de Rehabilitación.
En la actividad participaron Germán Vidal, presidente del club de leones punta arenas, junto a José Manuel Aguirre, Gerente de Sustentabilidad de Mina Invierno, además del subdirector médico de los centros de rehabilitación, doctor Juan Carlos Vélez y la jefa de relaciones comunitarias de la empresa, Amada Catrilef.
“Agradezco el aporte y las diferentes acciones que realizará Mina Invierno para promover la participación de sus trabajadores en los 25 años de esta cruzada magallánica, en la que se espera reunir $ 365 millones para los usuarios que se atienden gratuitamente en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir”, explicó Vidal.
Para José Manuel Aguirre este tipo de iniciativas forman parte del apoyo social el cual está involucrado Mina Invierno en la Región. “Para Mina Invierno es un honor y un orgullo ser parte de este convenio. Realizaremos diferentes actividades de recolección de fondos donde la empresa aportará lo mismo que sus trabajadores, asimismo se fomentará la cooperación de todos los trabajadores y contratistas a través de su comité de Responsabilidad Social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario