lunes, 19 de noviembre de 2012

Hoy se atienden encanados en la Operación Heidi

FUENTE :   LA CUARTA
 
 
 



Con imágenes y escuchas telefónicas pinchadas por detectives de la PDI, la Fiscalía Sur comenzará a formular cargos en contra de los 16 detenidos en la “Operación Heidi”.
Se trata de 12 hombres y 4 mujeres que desde el viernes se encuentran encarcelados, a la espera de que hoy sean llevados al Centro de Justicia.
Según las indagaciones policiales, todos los detenidos formarían parte de una red de explotación sexual infantil.
Entre los encanados hay empresarios, un político expulsado de la DC, futres (dos de origen oriental), un productor musical y cuatro mujeres, incluidas las presuntas regentas de un cahuín que funcionaba en un edificio de calle Lira 910, en la comuna de Santiago.
En el interior de ese lupanar cayeron el productor Jaime Román (Rojo y Cabaret Burlesque) y el dibujante y creador de la revista Barrabases, Guido Vallejos, de 83 años.
De acuerdo con lo que esta mañana informará el Ministerio Público, los detenidos facilitaban, promovían y obtenían servicios sexuales de parte de jovencitas que eran solicitadas a pedido por los clientes que llegaban hasta el edificio.
Según la investigación, los caseros pagaban hasta 300 mil pesos por tener relaciones sexuales con menores de edad, las que también eran fotografiadas.
Hay dos niñas de 15 y 17 años que el jueves la PDI pilló en el prostíbulo ejerciendo el comercio sexual y que en la causa aparecen como víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario