viernes, 28 de junio de 2013

Fuerte colisión en Playa Norte dejó una conductora lesionada y daños en una casa esquina

FUENTE   :   PRENSA AUSTRAL



Una conductora lesionada y una vivienda con daños materiales fue el balance de un violento accidente ocurrido cerca de las 15,30 horas de ayer en la esquina de calle Bilbao y Quillota, en el sector de Playa Norte. En el lugar impactaron un vehiculo Hyundai Santa Fe y un móvil Suzuki Grand Nómade.

El accidente se desató en circunstancias que Luis Fernández Briso conducía su vehículo station wagon Suzuki por Quillota, siendo impactado al llegar a la intersección de Bilbao por el vehículo Hyundai guiado por Lucía Figueroa Paredes quien transitaba hacia el oriente. Debido al grado de violencia del impacto, los vehículos terminaron colisionando en dos oportunidades.

Asimismo, el primer vehículo terminó estrellado contra la vivienda signada con el número 0211 de calle Quillota, habitada por Oriana Bradasic Cárdenas, provocando cuantiosos daños estructurales en la propiedad.

“Estábamos en la cocina y sentimos el fuerte estruendo, menos mal que no había nadie en el living, sino, quizás, qué hubiese pasado. No, no tenemos seguro, así que espero que alguien se haga cargo de los daños”, declaró la dueña de casa aún estremecida por el accidente.

Felizmente, ambos conductores usaban cinturón de seguridad al momento del accidente. No obstante, la mujer resultó lesionada por lo que fue atendida por una ambulancia del Samu. Tras ser inmovilizada fue trasladada al Hospital Clínico, donde finalmente se le constataron sólo lesiones leves.

Cabe señalar que en dicha intersección existe una señalización Ceda el Paso, sin embargo, en la esquina por donde circulaba la conductora de cerro a playa, sólo estaba el fierro de la señalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario