martes, 11 de junio de 2013

HASTA EL 21 DE JUNIO EXISTE PLAZO PARA APELAR POR BECAS U. DEL MAR”


FUENTE :  RADIO POLAR
 
 


El Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena informó que hasta el próximo viernes 21 de este mes existe plazo de apelación para los alumnos que hayan sido excluidos del proceso de otorgamiento de la Beca especial para quienes estudiaban en la Universidad del Mar.
El profesor Raúl Muñoz explicó que debe renovarse y actualizarse la documentación que los alumnos presentaron al 22 de mayo recién pasado; llenar y firmar los formularios pertinentes y acercarse a la oficina de la Consejería Académica especialmente habilitada por el Ministerio de Educación a lo largo del país para completar los trámites y consultar cualquier dura que pudieran tener.
La autoridad educacional de Magallanes recordó que los alumnos que postularon correctamente y no tuvieron problemas, ya están recibiendo el pago de la beca.
Los alumnos que se reubicaron en planteles regionales están recibiendo 32 mil pesos mensuales, mientras que para aquellos que lo hicieron fuera de Magallanes, ese monto aumenta a 82 mil pesos, por un período de diez meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario