miércoles, 20 de agosto de 2014

Condenado por microtráfico de drogas

FUENTE :   EL PINGUINO


Ayer, en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, un acusado por tráfico de drogas en pequeñas cantidades fue condenado tras admitir su responsabilidad en un juicio abreviado.
Finalmente fueron 200 días con el beneficio de reclusión nocturna domiciliaria y una multa de 3 UTM, a lo que fue condenado Daniel Marcelo San Martín Campos.
De acuerdo a la acusación presentada por el fiscal Oliver Rammsy, los hechos ocurrieron el 9 de marzo de 2013, en horas de la tarde, en circunstancias que personal de Aduanas, apostado en el paso fronterizo Integración Austral, en control de rutina a los pasajeros de un bus de la empresa “Pingüino”, que ingresaba al país, detectaron que San Martín Campos portaba oculto bajo su ropa interior, entre sus genitales, un paquete que estaba envuelto en un papel metálico aluza, el que a su vez estaba cubierto con una capa de pasta dental. El contenido al interior de dicho paquete era una sustancia vegetal, que al ser sometida a la prueba de campo dio coloración positiva a la presencia de Cannabis Sativa y cuyo peso bruto total fue de 180 gramos. Asimismo, en dicho envoltorio se encontró otro paquete envuelto de nylon, en cuyo interior había una sustancia blanca, la cual, tras ser sometida a la prueba de campo  arrojó coloración positiva ante la presencia de Clorhidrato de Cocaína, siendo su peso bruto total de 4,2 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario