martes, 5 de agosto de 2014

Olor a combustible movilizó a Bomberos

FUENTE   :   EL PINGUINO



Durante la tarde de ayer, personal de la Unidad Hazmat perteneciente a la Séptima Compañía de Bomberos, debió acudir hasta la Diagonal Miraflores, sector sur de Punta Arenas, luego de que desde el domicilio signado con el número 0272 se les señalara que existía la presencia de olor a combustible.
Ante esto, personal de Bomberos se constituyó rápidamente en el lugar, procediendo a la evacuación total del inmueble, para posteriormente dar paso a las mediciones, logrando así determinar que no existía la presencia de ningún tipo de combustible.
De igual forma revisaron las alcantarillas, no encontrando nada anormal, dejándole recomendaciones a las personas afectadas para que puedan ventilar su inmueble, debido a que se presume pueda deberse a la presencia de un combustible en algún ducto de alcantarillado.
Constantemente personal de la empresa Aguas Magallanes, debe movilizar sus camiones para realizar la limpieza de los ductos de alcantarillados, donde inescrupulosos vierten combustibles o desechos, lo que se convierte en un constante problema para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario