martes, 12 de agosto de 2014

Equipo de la Fach rescató los dos cuerpos de la avioneta accidentada en Melipilla

FUENTE  :  LA TERCERA
 
 
 



Dos vuelos fueron necesarios para llevar de regreso al Club Aéreo de Melipilla los cuerpos de Luis Fritis y Ivan Oyarzún, los dos tripulantes de la avioneta que se accidentó en el sector de Cholqui el pasado sábado.
Las víctimas fueron encontradas por el Servicio Aéreo de Rescate de la Fuerza Aérea (SAR) el domingo en la tarde, sin embargo su rescate no se realizó hasta la mañana del lunes por las condiciones de luminosidad.
El general de la Fach, Juan Luis Crovetto, agradeció a las condiciones meteorológicas de la zona durante la mañana que permitió el vuelo sin problema de los dos helicópteros que rescataron los cuerpos de Fritis y Oyarzún.
La principal complicación del rescate era la geografía en el lugar del accidente que presentaba una pendiente de 70 grados, según informó el general de la Fach, sin embargo sostuvo que "nuestro personal está capacitado para trabajar en esas áreas".
Por su parte, la fiscal en jefe de Melipilla, Verónica Monje, explicó que en estos momentos "personal de Carabineros se encuentra resguardando el lugar del accidente".
El equipo de la Policía de Investigaciones llegará durante el martes a la zona vía terrestre para tomar las pericias correspondientes a la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario