jueves, 5 de junio de 2014

Premio de $871 millones cayó en Punta Arenas: no aparece ganador

FUENTE : LA PRENSA AUSTRAL
 
 
 


Un afortunado que probó suerte en el sorteo de la Revancha del Loto, se adjudicó la suma de $871.621.620. El boleto fue jugado en la agencia de Florentino Fernández, ubicada en Waldo Seguel Nº676, en Punta Arenas.
El resultado del sorteo se conoció en la noche del martes y hasta ayer se mantenía la incógnita acerca del ganador del suculento premio.
“Esperamos que siga la suerte con nosotros y sigamos vendiendo muchos premios. Estamos esperando que aparezca el ganador, no vaya a ser que se olvide y se quede por ahí perdido, porque hay 60 días para cobrar ese premio”, afirmó el propietario de la agencia, Alejandro Fernández.

La agencia, que comenzó en el año 1952 con la venta de Polla, recibirá el 2% del premio, correspondiente a más de $17 millones. “Me parece súper bien por darle la suerte a alguien, que aproveche el premio y que se acerque el ganador o ganadora para poder cobrarlo”, afirmó Jacqueline Barría, vendedora del boleto ganador.

El premio ganado correspondió a la Revancha del Loto, donde los números sorteados fueron el 6, 12, 14, 15, 30 y 32. En el Loto no existieron ganadores, por lo que el premio se acumuló para hoy jueves 5 de junio, con un pozo estimado de $670 millones.

Otros millonarios magallánicos

El pasado 4 de noviembre, la suerte golpeó a otro magallánico, también incógnito, quien se adjudicó el premio mayor de $1.580 millones del Loto, jugado en un local de Zona Franca. Tres días después, el afortunado cobró el dinero a través de su banco.

En abril del año pasado, también, fue vendido en la agencia de Loto del Supermercado Unimarc Sur, un premio de más de 147 millones de pesos.

Y en octubre de 2012, otro incógnito magallánico se adjudicó 177 millones de pesos del Kino de la Lotería de Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario