FUENTE : EL PINGUINO
En el último tiempo, las redes sociales se han convertido en un foco delictual bastante concurrido. Esto ha quedado demostrado con los últimos hechos registrados y denunciados en Punta Arenas, los que tienen directa relación con abusos sexuales y amenazas.
La PDI de Punta Arenas tiene dedicada una brigada especializada, la cual ha llevado adelante diversas investigaciones tras las denuncias que se han presentado en Punta Arenas, las cuales siempre se han provocado por dar un mal uso a las redes sociales o los correos electrónicos.
El jefe de la Bridec, subcomisario Marcelo Romero, se refirió a este tema, donde además nos informó que en constantes ocasiones se han acercado personas para presentar denuncias por delitos de los cuales han sido víctimas a través de Internet, siendo el más recurrente en Punta Arenas los de amenazas, delitos que se han cometido tanto contra adultos como de menores.
Estos delitos se comenten cuando las personas mantienen alguna deuda de dinero, o bien mantuvieron algún tipo de relación amorosa, la cual se acabó de mala manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario