martes, 1 de abril de 2014

541 DÍAS DE PRESIDIO POR MANEJAR SIN LICENCIA Y EBRIO


FUENTE :   RADIO POLAR




Por conducir sin licencia y en estado de ebriedad causando lesiones menos graves y daños, Manuel Alberto Quiroz Soto, fue condenado hoy a 541 días de reclusión parcial domiciliaria nocturna, al pago de una multa ascendente a cuatro unidades tributarias mensuales, a la suspensión de su licencia de conducir por 36 meses, y a penas accesorias.
El Fiscal Felipe Aguirre Pallavicini en juicio indicó, que el día 14 de julio de 2013, alrededor de las 16:40 horas, el acusado conducía, sin licencia y en estado de ebriedad un vehículo marca Peugeot, modelo 504, por avenida Martínez de Aldunate en dirección al sur y al realizar un viraje hacia la izquierda no se percató que en sentido contrario se desplazaba otro vehículo al cual colisionó frontalmente, resultando el chofer y el acompañante del auto impactado, con lesiones menos graves. Agregó que debido al accidente se desprendió también una reja peatonal de protección de aproximadamente diez metros de extensión.
La ingesta alcohólica de Quiroz fue corroborada por el informe de la alcoholemia que arrojó una dosificación de alcohol en la sangre de 1,82 gramos por mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario