miércoles, 9 de abril de 2014

ESCUELA MANUEL BULNES CELEBRA 25 AÑOS EDUCANDO

FUENTE :  RADIO POLAR




Aunque la Escuela Manuel Bulnes planea celebrar sus 25 años de vida durante todo el año 2014, esta semana ha concentrado tres importantes actividades. El 10 de abril a las 10.00 horas se efectuará el acto oficial de aniversario en el frontis del establecimiento, el que contará con la presencia de la Banda de la III Zona Naval, que además ofrecerá una retreta en el gimnasio.

El 11 de abril a partir de las 08.00 de la mañana se realizará el encuentro de convivencia y festejo de cada curso con sus respectivos desayunos, donde toda la comunidad educativa asiste con disfraces. En tanto que el 13 de abril a partir del mediodía se llevará a cabo el desfile del plantel educacional en Plaza de Armas.

La Escuela Manuel Bulnes fue fundada el 10 de abril del año 1989, ubicada en Avenida Pedro Aguirre Cerda 35, aglutina a alumnos de los sectores habitacionales de Fitz Roy, Cerro Primavera, Simón Bolívar, Manuel Bulnes, Domingo Espiñera, Archipiélago de Chiloé, sector parcelas y otros, naciendo al servicio de la educación a través del Decreto N° 057 del Ministerio de Educación.

Desde el año 2013 a la fecha el establecimiento se encuentra bajo la dirección del profesor Hugo Mancilla Ruiz, quien junto a su equipo de gestión conformado por la Jefa de Unidad Técnica Paola Cataneo Ovando, el Inspector General Juan González Pozo y María Ximena Cárdenas Guala como Orientadora, están a cargo de la comunidad educativa que cuenta con un total de 91 alumnos de pre básica, 491 alumnos en básica, 42 profesores y 20 Asistentes de Alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario